Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM con número de seguimiento y le te proporcionaremos un enlace para que pueda seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son adecuadas y hacemos todo lo posible para para que su envío viaje de la forma mas segura posible.
Si en el momento de recibir su envío, obserba cualquier anomalia en el embalaje, hagaselo saber al repartidos, para que este tome nota de la incidencia. Asimismo aconsejamos tomar una fotografía antes de abrir el paquete y nos comunique la incidencia a través del correo info@grafity.es

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales
sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por
usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión
material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos
su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca
mediante correo dirigido a la siguiente dirección postal


Grafity C.B.
c/Maragarita Pardo de Cela 15, bajo
 27850 - Viveiro (Lugo)


También puede notificarnos a través de nuestro email info@grafity.es 
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa
al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo
correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de
usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales
resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la
modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora
indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la
que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a
efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para
la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario;
en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido
los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la
devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero”.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a


Grafity C.B.
c/Margarita Pardo de Cela 15 Bajo
27850 - Viveiro (Lugo)


Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar
en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que
nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se
considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los
bienes antes de que haya concluido dicho plazo.


Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.


Solo será usted responsable de la disminución de valor de los
bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para
establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento
de los bienes.(la Directiva y la Guía europea establecen que el
consumidor debe estar autorizado a probar e inspeccionar los bienes que
ha comprado. En este sentido manifiesta que el consumidor sólo debe
poder realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes
que se admitirían en una tienda. Por ejemplo, el consumidor podría
probarse una prenda, pero no estaría autorizado a llevarla puesta. Por
consiguiente, durante el período de prueba, el consumidor, establece
la Directiva, puede manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado.
Se entiende que un consumidor en una tienda podría:Probarse una prenda sin necesidad de quitar las etiquetas.
En ocasiones los consumidores ejercen el derecho de desistimiento
después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario
para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
En estos casos, la Directiva indica, el consumidor no pierde el derecho
de desistimiento pero es responsable de la depreciación del valor
que puedan sufrir los bienes).

Segun la legislación vigente, no puede ejercer el derecho a desestimiento y/o cambio
Cuando se trate de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados
(como por ejemplo prendas personalizadas, tarjetas de visita, impresión de papelería, tazaz persanalizadas, etc.)